TIMBERO TOP
TEMPORADA

Longo1351
LOS FOROS DE RUTA1000 TIMBERO TOP
DE LA SEMANA

Fernand091
. IR A FORO VARIOS IDENTIFICARSE
SorteosLibro De MensajesTimba para todos
RUTA1000 NO TIENE GRUPO DE WHATSAPP, GRUPO DE FACEBOOK, CUENTA ACTIVA DE TWITTER NI OTRO FORO QUE NO SEA EL PERTENECIENTE AL SITIO WWW.RUTA1000.COM.AR
SEAN PRUDENTES CUANDO LE SOLICITEN ADHERIRSE A ALGÚN GRUPO YA QUE ESTÁN DANDO DATOS SENSIBLES COMO SU NÚMERO DE CELULAR A PERSONAS QUE APENAS CONOCEN.
Por favor, quienes publican datos y/o métodos de otros participantes
de este foro tengan a bien mencionar la autoría de los mismos.
denuncia quejas transparencia en los bolilleros por "alfredoz025"

PERFIL - ENVIAR MENSAJE
Albertop de Vicente López.
RANKING: Sin datos
[ RESPONDER ]
MAR 25/AGO/2009 11:24 am 

Estaría bueno saturarle la casilla de mail con nuestros reclamos, paranoias y persecutas con los números que tan aleatoriamente se repiten, no les parece?
Un abrazo a todos mis amigos.

PERFIL - ENVIAR MENSAJE
alfredoz025 de capital federal SUSPENDIDO
RANKING: Sin datos
[ RESPONDER ]
MAR 25/AGO/2009 8:55 am 

PRESENTACIÓN DE QUEJAS
     Cómo presentar su queja
   Las quejas deben ser presentadas en forma escrita. Deben contener nombre, apellido y domicilio y estar firmadas, en general, por el d*amn ificado, o por un representante en los casos de que aquel se encontrara incapacitado. Detalle en el escrito la naturaleza del problema y las instancias posteriores al mismo, como reclamos y respuestas recibidas. Debe ser presentada en el plazo máximo de un año calendario de ocurrido el hecho, acto u omisión motivo de la queja. Acompañe su presentación con fotocopia de todos los comprobantes relacionados.
   Las actuaciones frente al Defensor son absolutamente gratuitas y no requieren de la asistencia o firma de abogado.  
  Puede entregar su queja personalmente o por correo, a la sede central de la Institución:
Sr. Defensor del Pueblo de la Nación
Suipacha 365
C1008AAG - Ciudad de Buenos Aires


  También puede hacerlo a través de las oficinas del interior del país.  
  Recibido su reclamo, se le enviará una nota donde se le informará el número de actuación y el área que llevará adelante el trámite.


  También puede plantear su problema por fax, al (011)-4819-1581; o por correo electrónico, a la dirección [email protected].
En estos casos, luego de ser evaluada la cuestión, se le solicitará la remisión de la misma por escrito y debidamente firmada, a fin de cumplimentar los recaudos exigidos por el art. 19 de la Ley 24.284

 

<< TEMA ANTERIOR


TEMA SIGUIENTE >>
Unica página de este tema



© Ruta1000.com.ar | Nuestra política de privacidad

Powered by Ikonboard 2.1.9 Beta
© 2001 Ikonboard.com