Respuestas a MENSAJE DE "ALFREDOZ025" (los más nuevos arriba) |
Albertop |
Fecha: MAR 25/AGO/2009 11:24 am |
Estaría bueno saturarle la casilla de mail con nuestros reclamos, paranoias y persecutas con los números que tan aleatoriamente se repiten, no les parece? Un abrazo a todos mis amigos. |
|
alfredoz025 |
Fecha: MAR 25/AGO/2009 8:55 am |
PRESENTACIÓN DE QUEJAS Cómo presentar su queja Las quejas deben ser presentadas en forma escrita. Deben contener nombre, apellido y domicilio y estar firmadas, en general, por el d*amn
ificado, o por un representante en los casos de que aquel se encontrara incapacitado. Detalle en el escrito la naturaleza del problema y las instancias posteriores al mismo, como reclamos y respuestas recibidas. Debe ser presentada en el plazo máximo de un año calendario de ocurrido el hecho, acto u omisión motivo de la queja. Acompañe su presentación con fotocopia de todos los comprobantes relacionados. Las actuaciones frente al Defensor son absolutamente gratuitas y no requieren de la asistencia o firma de abogado. Puede entregar su queja personalmente o por correo, a la sede central de la Institución: Sr. Defensor del Pueblo de la Nación Suipacha 365 C1008AAG - Ciudad de Buenos Aires También puede hacerlo a través de las oficinas del interior del país. Recibido su reclamo, se le enviará una nota donde se le informará el número de actuación y el área que llevará adelante el trámite. También puede plantear su problema por fax, al (011)-4819-1581; o por correo electrónico, a la dirección [email protected]. En estos casos, luego de ser evaluada la cuestión, se le solicitará la remisión de la misma por escrito y debidamente firmada, a fin de cumplimentar los recaudos exigidos por el art. 19 de la Ley 24.284
|
|
|