Los Foros de Ruta1000
    01. DATOS
        Responder mensaje
PUBLICANDO EN
LA PÁGINA DE "ALFREDOZ025"
EN FORO 01. DATOS
Nombre de usuario   No está registrado?
Contraseña   Olvidó su contraseña?

Opciones



Para compartir el mensaje en los titulares,
haga click en alguno de los códigos:

SE RECUERDA QUE NO SE PERMITE HACER MENCIONES A OTRAS PÁGINAS, GRUPOS O FOROS CON SIMILAR O IGUAL CONTENIDO DEL NUESTRO.

VISTA PREVIA DEL MENSAJE?
SI   NO

 
NOTAS
  • Los siguientes códigos están disponibles para que aparezca una nota en los titulares:
    Si publica datos puede agregar el código #datos#
    Si ha tenido aciertos puede agregar el código #aciertos#
    Si no tiene ni datos ni aciertos puede invitar a gente a su post con el código #invitar#.
    Para evitar los abusos solamente se permite un código por día.
  • Ejemplos de códigos para el cambio de letra (reemplazar los tres puntos por el contenido):
    [tamaño=5]...[/tamaño] [color=red]...[/color] [c]...[/c]
  • Para añadir un gráfico de otro sitio en tu mensaje simplemente encierra la dirección URL de la imagen como se muestra en el siguiente ejemplo:
    [img]https://www.sitio.com/imgxoki.gif[/img]
    IMPORTANTE: A partir del 05/02/2017 las dirección URL de las imágenes añadidas tienen que empezar con https
  • Para saber cual es la dirección URL de una imagen, haz click derecho sobre la imagen y luego click en propiedades. Copia la dirección (URL) y luego pegala entre [img] y [/img]. La imagen tiene que estar en internet para que todos los usuarios la puedan ver.

  • Si tiene alguna imagen en su pc debe subirla a algún sitio como Facebook y luego seguir las indicaciones del punto anterior.

  • Todas las imagenes del foro se ajustan al ancho de 400 pixeles para que el mismo no se torne ilegible.

  • Para pegar un video de YouTube inserte directamente la dirección del mismo, con un espacio al final: p.e.
    https://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8

  • Para poner una canción o listado de canciones (playlist) de goear.com inserte directamente la dirección del mismo (enlace), con un espacio al final: p.e.
    http://www.goear.com/playlist/adc8e8b/marcos-antonio-solis
  • Ver más Emoticones
  • VER NORMAS Y NOVEDADES


  • Respuestas a LA PÁGINA DE "ALFREDOZ025"
    (los más nuevos arriba)
    morochita Fecha: MIÉ 8/DEC/2010 6:36 pm






    Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.



     
    alfredoz025 Fecha: JUE 2/DEC/2010 10:03 am
    voy hablar de fichas (el valor lo elige cada persona dentro de sus condiciones economicas)
    vamos a provincia
    763  2 fichas a los 10 2 fichas a los 20
    16 fichas en el dia  si sale a los 10 cobramos 180 fichas
    que pasa si hoy jueves no sale nada
    viernes igual sin progresion  total acumulativo 32 fichas en el peor de los casos si sale a los 20 se cobra 60...pero lo interesante es que debe de salir antes de los 10 premios...si sale a los 20 continuamos apostando igual...si el viernes no sale nada
    sabaso solo hay 3 jugadas hacemos 3 a los 10  y 3 a los 20  igual a 27  total acumulativo  59....
    suerte pocentaje de salir 90 %  
    sino la seguimos el lunes....deel 2do al 10 premio lleva mas de 11.000 sorteos sin salir....si esto no es fija , entones que es fija...
     



    © Ruta1000.com.ar | Nuestra política de privacidad

    Powered by Ikonboard 2.1.9 Beta
    © 2001 Ikonboard.com