Los Foros de Ruta1000
    01. DATOS
        Responder mensaje
PUBLICANDO EN
LA PÁGINA DE "PENDORCHO"
EN FORO 01. DATOS
Nombre de usuario   No está registrado?
Contraseña   Olvidó su contraseña?

Opciones



Para compartir el mensaje en los titulares,
haga click en alguno de los códigos:

SE RECUERDA QUE NO SE PERMITE HACER MENCIONES A OTRAS PÁGINAS, GRUPOS O FOROS CON SIMILAR O IGUAL CONTENIDO DEL NUESTRO.

VISTA PREVIA DEL MENSAJE?
SI   NO

 
NOTAS
  • Los siguientes códigos están disponibles para que aparezca una nota en los titulares:
    Si publica datos puede agregar el código #datos#
    Si ha tenido aciertos puede agregar el código #aciertos#
    Si no tiene ni datos ni aciertos puede invitar a gente a su post con el código #invitar#.
    Para evitar los abusos solamente se permite un código por día.
  • Ejemplos de códigos para el cambio de letra (reemplazar los tres puntos por el contenido):
    [tamaño=5]...[/tamaño] [color=red]...[/color] [c]...[/c]
  • Para añadir un gráfico de otro sitio en tu mensaje simplemente encierra la dirección URL de la imagen como se muestra en el siguiente ejemplo:
    [img]https://www.sitio.com/imgxoki.gif[/img]
    IMPORTANTE: A partir del 05/02/2017 las dirección URL de las imágenes añadidas tienen que empezar con https
  • Para saber cual es la dirección URL de una imagen, haz click derecho sobre la imagen y luego click en propiedades. Copia la dirección (URL) y luego pegala entre [img] y [/img]. La imagen tiene que estar en internet para que todos los usuarios la puedan ver.

  • Si tiene alguna imagen en su pc debe subirla a algún sitio como Facebook y luego seguir las indicaciones del punto anterior.

  • Todas las imagenes del foro se ajustan al ancho de 400 pixeles para que el mismo no se torne ilegible.

  • Para pegar un video de YouTube inserte directamente la dirección del mismo, con un espacio al final: p.e.
    https://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8

  • Para poner una canción o listado de canciones (playlist) de goear.com inserte directamente la dirección del mismo (enlace), con un espacio al final: p.e.
    http://www.goear.com/playlist/adc8e8b/marcos-antonio-solis
  • Ver más Emoticones
  • VER NORMAS Y NOVEDADES


  • Respuestas a LA PÁGINA DE "PENDORCHO"
    (los más nuevos arriba)
    maby Fecha: JUE 17/JUN/2010 9:31 am
    Negrito: muchas bendiciones .. espero prontito estes mucho mejor,, un abracito..



     
    morochita Fecha: JUE 17/JUN/2010 8:01 am
    hola mi reyvos siempre decis que la fe mueve montañas y aci es amigo!!vas a ver que en poquito tiempo todo va a estar mas que bien con tu salud y estaras de regreso aqui con nosotros y feliz con tu familia que te cuida tanto..que Dios la Virgen y los Angeles te protejan y le den fuerza a tu familia para que esten dia a dia con vos cuidandote y dandote la fuerza para que estes bien!!te dejo cariños y besos!!chuick

    estas en mis horaciones amigo.para que te cuide.








     
    lepipa22 Fecha: MIÉ 16/JUN/2010 8:19 pm
    Negrito, toda la fuerza desde aca y que te mejores muy pronto.....

    Te voy a dejar unas velas que una vez me
    dejo Ladymarian, son las velas de la salud....
    Son las que habia pedido yo...
    Ahora te las dejo a vos amigo...
    Un gran abrazo
    de todo corazon,.,





    .


    PARA VOS




    .      


    .      


    .


    PARA TODA LA FAMILIA




    .

    OJALÁ SIRVAN, SOY UNA TOTAL CONVENCIDA, DE QUE SI NOS FALTA LA SALUD, NOS FALTA TODO.

    Un beso,  cariños  Lady
     
    48 Fecha: MIÉ 16/JUN/2010 8:12 pm
    fuerza negrito que Dios te ilumine
    48
     
    pimpollo25 Fecha: MIÉ 16/JUN/2010 5:49 pm
    negrito te mando todas mis mejores onditas para que te vaya super , espero estes pronto de regreso y te agradezco por dejar que ocupe tu espacio.
    MUCHA FUERZA NEGRITO Y TE ESPERAMOS PRONTO.
    BESOTES.
     
    pelalepra Fecha: MIÉ 16/JUN/2010 3:31 pm
    Fuerzas negritoooooo !!!!!! Te esperamos pronto por el foro otra vez. Te deseo una pronta recuperacion. Abrazo grande !!!!
     
    MORA11 Fecha: MIÉ 16/JUN/2010 3:20 pm
    Pendorcho enviale a Negrito un abrazo gigante de Nuestra parte, y esperamos que se recupere pronto . Buena Onda y Mucha Luz para el y su familia.Mora
     
    Cris1 Fecha: MIÉ 16/JUN/2010 3:16 pm
    Hola Pendorcho lamentablemente Negrito parece no estar pasándola
    del todo bien, mandale saludos, decile que lo esperamos y yo personalmente espero que se mejore pronto y traiga su permanente buena onda a este foro.
    Hacele acordar que tenemos un concurso pendiente con la maestra.
    Besos.
     
    pendorcho Fecha: MIÉ 16/JUN/2010 1:52 pm
    Hola amigas/os .....hoy recibi un mail de " negrito " donde me cuenta que esta con un problemita de salud ...pero que gracias a DIOS y tambien porsupuesto a su familia de a poco se esta recuperando ....dice que extraña mucho a todos los amigos/as del foro y que cuando pueda va a volver a entrar regularmente ...nos deja un saludo gigante para todos nosotros ...los que formamos esta gran familia de ruta 1000...asi que vamos todos a ponerle buena onda para que negrito pronto vuelva a estar con todos nosotros ....VAMOS NEGRITO ...PONELE GARRA AMIGO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO ....Saludos para todos .....
     



    © Ruta1000.com.ar | Nuestra política de privacidad

    Powered by Ikonboard 2.1.9 Beta
    © 2001 Ikonboard.com